Titulares del Club

Ya estamos en el 2016 y pronto empezaremos con el VI Open BTT Ciudad Real. Durante Estos días estamos actualizando el blog, si hay algo que no funciona correctamente os pedimos disculpas por adelantado. Síguenos en Facebook, dale a me gusta y entérate de lo que hacemos.

martes, 9 de febrero de 2016

PRESENTACION TEMPORADA 2016

El pasado sábado 6 de Febrero se presentaba la nueva imagen del equipo 'BTT MOLINOS DE DAIMIEL' que recientemente hemos cumplido nuestro 4º aniversario.
Las fotos se realizaron en el "barquero" que preside la rotonda que da acceso a la ctra. las Tablas ( obra del escultor daimieleño Jesús Ruiz de la Hermosa ) y anteriormente en la tienda de ciclismo 'RuperBike' https://www.facebook.com/RuperBike, principal patrocinador para ésta temporada, junto con el gimnasio 'Plus Sport Fitness' http://www.plussportfitness.es/ y el 'Restaurante Las Brujas' https://es-es.facebook.com/restaurantelasbrujas/. El fotógrafo encargado para la ocasión fue el daimieleño Tomas Beldad. 




Como hemos dicho anteriormente, la nueva imagen y nuevos colores para ésta temporada viene acompañada de 3 patrocinadores/sponsor de nuestra localidad a quienes agradecemos la confianza depositada en nosotros.

RUPERBIKE:  https://www.facebook.com/RuperBike




PLUS SPORT FITNESS:  http://www.plussportfitness.es/

RESTAURANTE LAS BRUJAS:  https://es-es.facebook.com/restaurantelasbrujas



Al finalizar la sesión, tuvo lugar un aperitivo cortesía del principal patrocinador 'RuperBike' en la propia tienda.



Otro año más, participaremos en el 'Circuito BTT Ciudad Real', será nuestra 5ª temporada corriendo éste Circuito/OPEN que comenzará en el próximo mes de Marzo.....


.... y en el que hemos conseguido clasificar en 5ª posición por equipos en el año 2014.

Para éste 2016, presenta a 6 corredores: Manuel Schez-Valdepeñas, Javier Caraballo, Miguel Angel Diaz-Salazar, Ruperto Ortega, Jose Antonio Pareja y Juan Carlos Honrado, correspondientes a 3 categorías diferentes ( Master30, Master35 y Master45 ), aspirando a subir al cajón por categorías en alguna/s pruebas como ya ha ocurrido en anteriores ediciones. 

Ésta nueva imagen ya ha sido vista en competición oficial, el 31 de Enero con el 'IV Trofeo MTB Hnos PIntor' que tuvo lugar en Campo de Criptana. Hasta allí se desplazaron Manuel y Ruper donde consiguieron clasificar en los puestos 20 y 29 de la general sobre un total de 100 participantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario