Desde el primer momento de la salida, no se han guardado nada de energía rodando desde el principio a una media entre los 28 y los 32 kms/h por el camino de la máquina hasta llegar a Villarrubia. Subiendo la Sendilla tampoco se reservaron nada, subiendo a buen ritmo a pesar de "atascarse" la primera subida.
Una vez llegados al santuario de la Virgen de la Sierra, tocaba parar para llenar el bidón de agua y continuar hacia la trialera que lleva hasta Fuente el Fresno. Era la primera vez que Pareja rodaba ésta trialera y le gustó mucho su exigencia técnica por la inclinación que tiene la bajada y su reducido espacio para rodar.
Manolo hacía de guía en la ruta, indicando en todo momento los caminos por los que tenían que rodar.
En Fuente el Fresno, se dirigían a subir el Molino situado a las afueras de la localidad. En ésta subida, cada uno marcaba su ritmo y como era de esperar Manolo le metió unos cuantos metros a Pareja.
Saliendo de Fuente El Fresno tomaban un camino que ponía rumbo a Zacatena. Éste tramo hizo mella en nuestros compañeros, el viento soplaba en contra aunque ligeramente que unido a los repechos, se ralentizó un poco la marcha. A pesar de lo anterior, el ritmo no bajaba de los 27kms/h de velocidad mínima y los relevos fueron escasos. Pasaron por Zacatena y Puente Navarro donde tocaba giro a la izda. y cambio de ritmo, rodando en paralelo con una velocidad media de 33kms/h dirección a la carretera de Las Tablas y de ahí hasta Daimiel con un total de 75kms recorridos.
Buena mañana de BTT, sin problemas físicos ni mecánicos, éste rodaje les ha dejado muy buenas sensaciones tanto a Manolo como a Pareja quienes rodaban por primera vez en solitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario